Jade Raymond, antigua directora de Ubisoft Toronto, ha anunciado que se une a EA con el propósito de crear un nuevo estudio con grandes pretensiones, entre las que destacan la creación de nuevas IP así como la contribución en otros proyectos.
El nuevo estudio se llamará Motive y tendrá la sede en Montreal. Además de liderar este proyecto, Raymond también dirigirá Visceral Games California donde colaborará con el equipo de Amy Hennig en el desarrollo de su futuro Star Wars. Motive se coubicará con BioWare Montreal, responsables del futuro Mass Effect: Andromeda.
"Jade y yo compartimos la misma pasión por los videojuegos y tenemos una gran imaginación que conducirá a la creación de grandes proyectos", alegó Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios. "No podríamos estar más emocionados".
Raymond abandonó Ubisoft en octubre de 2014 y, durante su estancia allí, ayudó en la producción de los Assassin´s Creed, Watch Dog y Splinter Cell: Blacklist.
CONTENIDO RELACIONADO
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.