Microsoft facilitó a los usuarios de Xbox una encuesta para saber cuales eran los juegos que más interés tenía la comunidad en hacer retrocompatibles y jugables en Xbox One. Tras varios días en los que los usuarios del servicio han podido dejar su voto, nos encontramos con que Call of Duty: Black Ops II está en primer lugar de la lista.
Le siguen de cerca Red Dead Redemption, Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Halo: Reach, entre muchos otros. Con casi total seguridad los juegos que aparezcan en las posiciones más elevadas de este ranking podrán jugarse en la consola de nueva generación de Microsoft.
En el caso que no hayáis dejado aún vuestro voto os animamos a participar y os facilitamos el resto de juegos que encabezan la lista:
CONTENIDO RELACIONADO
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation