La quinta película de la saga Terminator puede haber acabado definitivamente con la saga. Esto se debe a la escueta recaudación que ha conseguido a nivel nacional en los Estados Unidos, donde su estreno contó con unos modestos 27.8 millones de dólares de taquilla, pero quizás la recaudación a nivel global salve la saga y se firme para rodar dos entregas más.
Terminator: Genisys no ha sido demasiado bien recibida por parte de la crítica, por lo que Paramount Pictures se mantiene a la espera de su estreno en China, mercado en auge con un importante mercado cinematográfico muy buscado por parte de las productoras.
No obstante, los resultados internacional podrían salvar a la popular saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ya que la película alcanza los 86 millones de dólares, consiguiendo así echar del primer puesto a Jurassic World. Alan Taylor ha culpado a la mala recaudación a una campaña de marketing errónea, ya que destrozaron la gran sorpresa que cambia el hilo argumental a mitad de la película.