The Coalition ha anunciado que el desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition ha llegado a su fin. El juego, una remasterización del primer juego de la saga, llegará a Xbox One a finales de agosto, y más tarde a PC.
Son varias las mejoras introducidas en esta remasterización. Además de los cambios gráficos en efectos y texturas, las animaciones se han mejorado, y se ha trabajado para que en Xbox One el juego funcione a los notorios 60FPS en 1080p. Además, el juego contendrá, además de todo el contenido del juego original, el contenido adicional que tuvo. Junto a esto, la historia se alimentará con un par de misiones nuevas.
Esta Ultimate Edition saldrá a la venta en dos versiones, la normal y una especial, que incluirá 10 armas con animaciones especiales y a Anya y Adam como personajes jugables en el modo multijugador. Microsoft publicó la introducción cinematográfica del juego, con motivo de este anuncio:
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken