Uno de los pocos fallos que tiene Deus Ex: Human Revolution es que las batallas contra jefes finales estaban demasiado predefinidas. En un juego que te anima a ser sigiloso o a utilizar la fuerza más brutal, no tiene sentido que te obliguen a hacer enfrentamientos directos (y muy parecidos entre si) con los jefes. De esta manera, no era difícil que te hubieses especializado en sigilo y que llegase un final boss que te diese para el pelo por no controlar bien las escenas de tiros.
Pues al parecer, Eidos Montreal ha hecho los deberes y promete que las próximas batallas contra jefes en Deus Ex: Mankind Divided tendrán multitud de opciones. Así, explican, se podrán realizar estas batallas con el combate directo, con el sigilo o simplemente hablando, con una de esas complicadas conversaciones que ya se podían ver en anteriores Deus Ex.
Patrick Fortier, director de jugabilidad, ha dicho que "las batallas en Deus Ex: Human Revolution las creó un estudio diferente" y por eso parecen no encajar. Además, también ha añadido que "Eidos Montreal lo está haciendo todo en este juego y que tienen un compromiso firme para mejorar esa parte del juego".
Además, también podremos decidir si acabamos con el jefe de manera letal o no, ya que ahora no habrá escenas de vídeo que decidan por nosotros. El poder va a ser en todo momento de los jugones y nosotros estamos como locos por probarlo. Pero aún tendremos que esperar al 2016, como mínimo, ya que en esa fecha será cuando salga para PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores