Uno de los pocos fallos que tiene Deus Ex: Human Revolution es que las batallas contra jefes finales estaban demasiado predefinidas. En un juego que te anima a ser sigiloso o a utilizar la fuerza más brutal, no tiene sentido que te obliguen a hacer enfrentamientos directos (y muy parecidos entre si) con los jefes. De esta manera, no era difícil que te hubieses especializado en sigilo y que llegase un final boss que te diese para el pelo por no controlar bien las escenas de tiros.
Pues al parecer, Eidos Montreal ha hecho los deberes y promete que las próximas batallas contra jefes en Deus Ex: Mankind Divided tendrán multitud de opciones. Así, explican, se podrán realizar estas batallas con el combate directo, con el sigilo o simplemente hablando, con una de esas complicadas conversaciones que ya se podían ver en anteriores Deus Ex.
Patrick Fortier, director de jugabilidad, ha dicho que "las batallas en Deus Ex: Human Revolution las creó un estudio diferente" y por eso parecen no encajar. Además, también ha añadido que "Eidos Montreal lo está haciendo todo en este juego y que tienen un compromiso firme para mejorar esa parte del juego".
Además, también podremos decidir si acabamos con el jefe de manera letal o no, ya que ahora no habrá escenas de vídeo que decidan por nosotros. El poder va a ser en todo momento de los jugones y nosotros estamos como locos por probarlo. Pero aún tendremos que esperar al 2016, como mínimo, ya que en esa fecha será cuando salga para PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución
Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre
La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser
NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60
CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.
Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos
La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB