Deus Ex: Mankind Divided mejorará sus batallas contra jefes
Últimas fichas
Últimas noticias

Deus Ex: Mankind Divided mejorará sus batallas contra jefes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los pocos fallos que tiene Deus Ex: Human Revolution es que las batallas contra jefes finales estaban demasiado predefinidas. En un juego que te anima a ser sigiloso o a utilizar la fuerza más brutal, no tiene sentido que te obliguen a hacer enfrentamientos directos (y muy parecidos entre si) con los jefes. De esta manera, no era difícil que te hubieses especializado en sigilo y que llegase un final boss que te diese para el pelo por no controlar bien las escenas de tiros.

Pues al parecer, Eidos Montreal ha hecho los deberes y promete que las próximas batallas contra jefes en Deus Ex: Mankind Divided tendrán multitud de opciones. Así, explican, se podrán realizar estas batallas con el combate directo, con el sigilo o simplemente hablando, con una de esas complicadas conversaciones que ya se podían ver en anteriores Deus Ex.

deus_ex guaperas

Patrick Fortier, director de jugabilidad, ha dicho que "las batallas en Deus Ex: Human Revolution las creó un estudio diferente" y por eso parecen no encajar. Además, también ha añadido que "Eidos Montreal lo está haciendo todo en este juego y que tienen un compromiso firme para mejorar esa parte del juego".

Además, también podremos decidir si acabamos con el jefe de manera letal o no, ya que ahora no habrá escenas de vídeo que decidan por nosotros. El poder va a ser en todo momento de los jugones y  nosotros estamos como locos por probarlo. Pero aún tendremos que esperar al 2016, como mínimo, ya que en esa fecha será cuando salga para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB