Tras entrar en From Software y trabajar en algunos proyectos, Hidetaka Miyazaki creó la célebre saga Dark Souls, que lanzará el año que viene su tercera entrega. Pero el director de la saga tiene pensado renovar e innovar en su saga, de acuerdo a una entrevista concedida al medio Gamespot.
La entrevista se dirigió en preguntarle a Miyazaki sobre el futuro de la saga, y su expansión por otros terrenos no explorados, más allá del género de la "fantasía medieval" que define a la actual saga Dark Souls, posiblemente añadiendo elementos fantásticos o de ciencia ficción. Lo que Miyazaki dijo al respecto es:
Dark Souls es el proyecto de mi vida. Todo lo que hice en Dark Souls 3 se basó en mis preferencias personales. Pero Dark Souls 3 es, de hecho, un punto de inflexión para la franquicia.
Aunque Miyazaki quiere renovar la saga, no quiere desligarse de la idea original. No quiere trabajar en algo nuevo, pero le gustaría escuchar las opiniones de la comunidad y saber qué opinan de ello, y qué les gustaría ver.
CONTENIDO RELACIONADO
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad