Nueva versión del logo de Marvel's Jessica Jones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva versión del logo de Marvel's Jessica Jones

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A principios de mes os traíamos el primer logo oficial de "Marvel's Jessica Jones", la que será la segunda serie de Netflix y Marvel y que verá la luz este mismo año presuntamente. Lejos de recibir un primer trailer, lo que hoy os traemos es una pequeña y ligera novedad con respecto al logo que se mostró hace un par de semanas, ya que esta vez se muestra con un fondo morado.

jessicajoneslogo

Como vemos, es exactamente igual al que ya habíamos visto pero con un fondo de color morado que, si bien podría hacer referencia al color de pelo del personaje en los cómics, por el contexto de la serie parece más probable que sea una referencia al villano de la serie, Purple Man, que será interpretado por el siempre eficaz David Tennant ("Doctor Who", "Broadchurch"). ¿Qué os parece? ¿Os gusta más así?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El evento final de Fortnite y Los Simpson será masivo: fecha y horarios para no perdértelo

Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale

Este juego me cambió para siempre, y cada vez tengo más claro que es mi GOTY de 2025

Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte

Las nuevas cifras de ventas de Capcom nos dejan con una gran incógnita: ¿qué está pasando con Monster Hunter Wilds?

Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.

Amazon abandona a New World y recorta drásticamente en sus videojuegos: un doloroso cambio de estrategia

Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.

¿Es tan bueno Escape from Duckov? Esto no es solo un meme con patas

Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad

Uno de los líderes de Battlefield 6 ya nos trajo uno de los mejores shooters de la historia: ahora lo puedes jugar por 5 euros

Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.

Si tienes PS Plus puedes conseguir este pack para Battlefield 6 y REDSEC gratis, aunque por tiempo limitado

El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus

Los creadores de Life is Strange anuncian un juego para Netflix y todo apunta hacia una gran serie: Stranger Things

¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Kratos en Egipto: el sueño del actor de God of War que podría hacerse realidad

Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation