Dientes de sable podría volver para Old Man Logan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dientes de sable podría volver para Old Man Logan

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El universo Marvel creado en los cómics es tan extenso que los estudios cinematográficos podrían pasarse décadas haciendo películas sobre esos personajes y aún así siempre quedarían muchos de ellos en el tintero. Sin embargo, no hay nada de malo en devolver a algunos de los personajes que ya han aparecido en las historias cinematográficas de estos héroes cuando han gustado tanto a crítica como a espectadores por igual. Este sería el caso de Dientes de sable, personaje que apareció por primera vez en el año 2000 con la primera película de la saga de la Patrulla X, "X-men", y que lo volvió a hacer en el año 2009 con "X-men origins: Wolverine".

En esa primera ocasión el encargado de dar vida a uno de los mayores enemigos de Lobezno fue el actor canadiense Tyler Mane, mientras que en la primera película en solitario de Logan fue Liev Schreiber el encargado de dar vida a Victor Creed, un Dientes de sable mucho más profundizado y con más peso en la trama que el que pudimos ver en "X-men". Ahora parece ser que Victor podría tener un nuevo papel en la tercera y última entrega de la saga de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman.

WolverineVictorCloseup

Según afirmaba el propio Jackman durante una entrevista en podcast, el personaje de Dientes de sable ha sido considerado muy seriamente para volver a aparecer en este cierre de trilogía, que contará la historia del cómic Old Man Logan (El viejo Logan en español). Si Schreiber volvería a dar vida a Victor Creed o si se buscaría a un nuevo actor para dar vida al personaje sigue siendo tan desconocido como si finalmente ese personaje tendrá cabida o no en la tercera película de Lobezno.

A medida que se acerque la fecha de inicio de rodaje podremos ir conociendo más información sobre el proyecto, incluyendo cual será el reparto definitivo de la película cuyo estreno está anunciado para marzo de 2017. Lo único confirmado por el momento es que Hugh Jackman repetirá en el papel de Lobezno, además ya ha vuelto a entrenar para ello, y que Patrick Stewart hará lo propio en el papel de Charles Xavier.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya han roto Battlefield 6: los jugadores han encontrado una forma de tener una ventaja injusta en este mapa

Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Juegos para amantes de los acertijos en PC: pon a prueba tu ingenio con las mejores ofertas de G2A

¿Te gusta pensar? Te recomendamos las mejores ofertas en el género de los puzzles