Bethesda ha anunciado desde su página web los números y estadísticas que ha conseguido Fallout Shelter, el juego para dispositivos móviles y tablets basado en la famosa saga de la compañía.
Los números conseguidos por el juego son enormes, ya que se han creado unos 85 millones de refugios en el Yermo, lo cual hace ver la cantidad de jugadores que se han enganchado ya a este juego por todo el mundo. También impresiona el número de sesiones de juego, que alcanza los mil millones, lo que se traduce a 29 millones de horas desde que salió el juego en junio para iOS y hace una semana para Android.
También hay datos curiosos, como que han nacido 81 millones de bebés o que los refugios han sufrido 120 millones de plagas de mutarachas.
Fallout Shelter, a pesar de ser un juego gratuito, ha recaudado 5,1 millones de dólares gracias a las compras dentro de la app, lo que indica un tremendo éxito entre los seguidores de la saga y los jugadores de juegos móviles.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada