A través de una retransmisión en directo que se celebró durante el día de ayer, la compañía quiso obsequiarnos con alguna nueva información sobre la expansión que llegará en unas semanas llamada El Rey de los Poseídos, y de la cual, podréis leer multitud de información en uno de nuestros artículos dedicados.
Por ahora, y resumiendo, sabemos que esta expansión va a traer consigo muchos cambios como el del sistema de niveles, renovación de contratos del Crisol, una renovación en el matchmaking, o la inclusión de otras divisas. Sin embargo, seguimos conociendo datos, como por ejemplo que el espectro cambiará la voz por la de Nolan North o que tendremos mucho más espacio para armaduras, armas y objetos. Algo que sabíamos también también.
La verdadera novedad son las imágenes que os ofrecemos a continuación, y en la que se muestran algunas de las novedades que os hemos hablado durante estos meses como es un skins para nuestro espectro, algunas de las armas que se incluirán llamada Ruin Awake y una espada cuyo nombre desconocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada