George Miller, que ha dirigido este año la espectacular “Mad Max: Fury Road”, podría ya tener otro nuevo trabajo (aparte de la secuela de la película mencionada). Se trataría de la película “Man of Steel 2”, cuya primera parte se estrenó el 2013 dirigida por Zack Snyder recibiendo críticas dispares.
No se trata más que de un rumor de los muchos que surgen por entrevistas o preguntas a diversas personalidades; en este caso ha sido Jon Schnepp (que va a estrenar un documental sobre Superman próximamente), quien ha explicado que “Man of Steel 2” estaría dirigida por el australiano Miller, que también tiene como proyecto dirigir la próxima secuela de Mad Max.
Recordemos que “Man of Steel 2” pertenece a Warner Bros. (sin aún fecha de estreno) y que Miller ya realizó “Mad Max: Fury Road” para la productora con un buen resultado de taquilla y crítica. Por tanto cabrá esperar un anuncio oficial de Warner para confirmar si será Miller o no quien se ponga manos a la obra detrás de la próxima película de Superman.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.
Y ya es decir, pero en esta fantástica entrega de God of War, Kratos es imparable.
Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía
Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios
Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad