Del equipo de desarrollo Renegade Kid y la distribuidora Gambitious Digital Entertainment, llega hoy a PlayStaiton 4 y PlayStation Vita Xeodrifter, un juego retro que ya habíamos podido disfrutar anteriormente en 3DS y en PC. Además, llega con la opción de cross-buy, por lo que al comprarlo para una plataforma de Sony, estará disponible automáticamente para la otra.
En Xeodrifter nos pondremos en la piel de un extraño nómada galáctico cuya misión es reparar la nave que ha sido dañada. Para poder conseguirlo tendremos que enfrentarnos a multitud de criaturas, para así poder desbloquear un mejor equipamiento y lograr finalmente reconstruir nuestra nave y regresar a casa sanos y salvos.
El juego se encuentra también dentro de los títulos que, desde hoy, tienen disponibles los usuarios de PlayStation Plus, por lo que si sois miembros del programa de Sony podéis obtenerlo de forma gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio
Esta edición mejorada de Hellblade 2 llegará con varias mejoras y, por primera vez, a PS5.
Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera