Konami ha anunciado que tras el éxito que está suponiendo el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, los servidores están sufriendo algún que otro problema que impide ofrecer a todos los usuarios un servicio de calidad. La avalancha de jugadores en este "day one" ha puesto a los servidores del juego al límite. La desarrolladora recomienda esperar ante cualquier error, pues ya están trabajando en los existentes.
Recordemos que Metal Gear Online no está disponible aún, pero los jugadores ya pueden acceder a otras características como al FOB. Metal Gear Online por su parte llegará el 6 de octubre a consolas y a principios de 2016 a PC.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre