Nadie niega que Los Vengadores: La Era de Ultrón haya sido una de las principales películas de este año, consiguiendo 1,4 millones de dólares en todo el mundo y a la espera de su lanzamiento en formato domestico se ha situado como la sexta película con mayor recaudación de la historia pero parece que dentro de Disney la cinta de Marvel es considerada como un fracaso lo que ha conllevado a diversas reestructuraciones de la empresa.
De hecho esta secuela tiene una crítica general en Rotten Tomatoes de solo un 74% mientras que la original tiene un 92% con 1,5 millones de dólares en recaudación actualmente. Las discusiones dentro de Disney han llevado a que Marvel Studios se separe de Marvel Entertainment y solo trabaje para Disney dejando a Marvel Entertainment la división de las series para televisión.
Esto ha sido debido a las discusiones entre el CEO de Marvel Entertainment, Isaac Perlmutter y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con la disolución del Comité Creativo ya que Isaac Perlmutter instaba, por ejemplo, a no sacar juguetes de la Viuda Negra ya que nadie querría juguetes de acción femeninos. Además otras fuentes instan a que Kevin Feige no tuvo toda la libertad creativa que pudo con Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que el Comité y Perlmutter instaban a centrarla mucho en la series de televisión.
Tras estos cambios se espera que las próximas películas de Marvel tengan mucha más libertad creativa y no sean tan parecidas entre si, por lo menos a partir de la película de Doctor Extraño ya que Capitán América. Guerra Civil ya está terminada y la anterior está en producción.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024