Sólo han pasado cinco días desde la salida del nuevo juego de la mítica serie de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y la mayoría de los jugadores todavía no han descubierto todas las posibilidades que este juego les ofrece. Pero a pesar de que hay una infinidad de cosas por hacer, mucha gente está deseando que sea posible ya jugar al modo online del juego.
El modo online de Metal Gear Solid V sería su tercera aparición en toda la saga y tiene prevista su llegada para octubre en las consolas de Sony y Microsoft y en enero de 2016 para PC. Pues bien, parece que se han filtrado nuevos detalles sobre cómo será el modo online, al haber podido acceder a los datos del propio juego.
Lo más importante de estas filtraciones es que habrá una beta pronto para poder probar este modo de juego, en el que sólo podremos llegar hasta el nivel 10 y podremos estar en una sesión de práctica de tiro hasta que nos encuentre una partida el juego. Los jugadores podrán crear sus propias partidas, unirse a unas ya existentes o unirse automáticamente a cualquier servidor.
El modo online contará con:
Puede que Konami haga un comunicado próximamente, ya que se han filtrado bastantes detalles sobre el online y sería mejor hacerlo oficial. Se podrían añadir más detalles y más modos de juego al online, por lo que esta lista podría no estar completa hasta saber toda la información que proporcione Konami. Para saber más sobre el juego, no olvidéis seguirlo desde la página web de Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización