En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hay muchos detalles ocultos. Uno de ellos es el sistema de karma que han implementado en base a las diferentes acciones de Big Boss durante el transcurso de la historia, pues dependiendo de nuestros actos conseguiremos el aspecto Devil Snake, donde nos aumenta el tamaño del cuerno de la cabeza y todo nuestro cuerpo queda cubierto de sangre a pesar de que nos duchemos en la Mother Base.
El nivel de maldad de nuestro héroe dependerá de las acciones que realicemos en el juego, de forma que matar enemigos, eliminar animales y desarrollar armas nucleares, aumentará nuestra maldad en el juego. Al llegar a los 20.000 puntos de maldad el cuerno crecerá conforme a la primera de las imágenes y al superar los 50.000 tendremos el aspecto maligno de la segunda.
No obstante también podremos revertir dicha situación, pues conseguiremos disminuir nuestros puntos en base a salvar animales salvajes llevándolos a la base, visitando el zoo de nuestra base y salvando presos durante las diferentes misiones. De cualquier forma no os preocupéis porque esto no repercute en el juego, se trata de meros cambios estéticos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation