En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hay muchos detalles ocultos. Uno de ellos es el sistema de karma que han implementado en base a las diferentes acciones de Big Boss durante el transcurso de la historia, pues dependiendo de nuestros actos conseguiremos el aspecto Devil Snake, donde nos aumenta el tamaño del cuerno de la cabeza y todo nuestro cuerpo queda cubierto de sangre a pesar de que nos duchemos en la Mother Base.
El nivel de maldad de nuestro héroe dependerá de las acciones que realicemos en el juego, de forma que matar enemigos, eliminar animales y desarrollar armas nucleares, aumentará nuestra maldad en el juego. Al llegar a los 20.000 puntos de maldad el cuerno crecerá conforme a la primera de las imágenes y al superar los 50.000 tendremos el aspecto maligno de la segunda.
No obstante también podremos revertir dicha situación, pues conseguiremos disminuir nuestros puntos en base a salvar animales salvajes llevándolos a la base, visitando el zoo de nuestra base y salvando presos durante las diferentes misiones. De cualquier forma no os preocupéis porque esto no repercute en el juego, se trata de meros cambios estéticos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024