Ridley Scott ha ganado la batalla a Neill Blomkamp. Ambos directores se encuentran sumergidos en el rodaje de sus respectivas entregas de Alien. Blomkamp es el encargado de volver a llevar Alien al cine, con su quinta entrega, y Scott se encuentra en la producción de la segunda entrega de Prometheus, llamada Alien: Paradise Lost.
Ahora, Blomkamp ha confirmado en twitter que "Alien 5 está en pausa hasta que Alien: Paradise Lost quiera". Por ello, el mismo director añadió que "por mucho que quiera" tendrá que dejar de lado la saga un tiempo.
Las redes sociales se han solidarizado con el director y han plasmado su deseo de ver antes una quinta entrega de Alien que la continuación de Prometheus, película que, por los motivos que fueran, no dejó indiferente a nadie.
A la espera estaremos de nuevas noticias sobre el futuro de la saga xenomórfica, por ahora, solo sabemos que Alien: Paradise Lost llegará en mayo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars