Blizzard revela el primer tráiler oficial de Warcraft: El Origen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blizzard revela el primer tráiler oficial de Warcraft: El Origen

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los amantes de la saga Warcraft llevan meses a la espera de una de las noticias más importantes dentro del universo creado por Blizzard, la compañía que ha conseguido mantener pegados a los monitores a varias generaciones de jugadores en sus juegos inspirados en un mundo fantástico con varias razas en guerra. Warcraft: El Origen, la película inspirada en el universo homónimo llegará a los cines el próximo 10 de junio de 2016, y hoy en la BlizzCon hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial.

Hace unos días os mostrábamos el teaser que nos proporcionó la compañía, pero el tráiler va más allá y ha dejado en shock a los asistentes al evento tanto presencial como mediante pase online. En él podemos ver la trama principal de la película, que enfrentará a humanos y orcos, así como la gran ambientación dirigado por Ducans Jones siguiendo el magnífico guion de Charles Leavitt.

Ya hemos podido ver alguna cara conocida en el tráiler como Dominic Cooper que hará del Rey Llane Wrynn, o Travis Fimmel que encarnará a Anduin Lothar. En el lado de la horda también hemos podido reconocer actores de la talla de Clancy Brown en el papel de Blackhand, o Toby Kebbel como Durotan.

De momento tendremos que esperar a más noticias de la compañía, que en estas horas no faltarán ya que está teniendo lugar uno de los eventos más importantes para Blizzard: su feria de presentación oficial, BlizzCon. Estaremos atentos para traeros todas las noticias sobre Warcraft: El Origen.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios