Square Enix ha revelado algunos detalles de uno de sus próximos títulos, Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, entre los que destaca la presentación de un nuevo personaje, Lilia, así como detalles sobre el sistema de Acciones Privadas.
Lilia es una joven de 12 años que se les presenta a Fidel y Miki después de haber perdido sus recuerdos y sus emociones, para luego unirse a ellos e intentar recuperarlos. Parece que alguien la persigue, aunque todo lo que rodea a esta niña de carácter infantil es un absoluto misterio. Cabe aclarar que Lilia es un personaje que forma parte de la trama pero que no es parte de los protagonistas como tal, y en ningún momento podremos manejarla en combate.
También se han dado nuevos datos sobre el sistema de Acciones Privadas, que repite en este Star Ocean y que nos permitirá disfrutar de multitud de conversaciones con todos los personajes tanto en los pueblos como fuera de ellos. Dependiendo de los vínculos entre los personajes y de cuál sea el punto de la historia en el que nos encontramos estas Acciones Privadas variarán, pudiendo ser desde charlas distendidas sobre cualquier tema del día a día hasta conversaciones que nos revelarán secretos ocultos de los propios personajes.
A través del sistema de Acciones Privadas podremos acceder incluso a nuevas habilidades o a características ocultas de los personajes, siendo de una importancia capital para el desarrollo de nuestra partida. Dependiendo de nuestras respuestas alteraremos nuestro medidor de afecto con el personaje en cuestión, así que la importancia de medir nuestros pasos con cada uno se tornará capital, y a la vez le aportará una personalidad bien diferenciada a cada uno de los personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta