Tal y como ha anunciado Activision, mañana llega a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One Chivalry: Medieval Warfare, el brutal y sangriento título de acción competitiva de Torn Banner Studios. El videojuego, que ya estaba disponible en PC y en la generación anterior de consolas, se estrena en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft con un tráiler de lanzamiento de lo más llamativo donde podemos ver la espectacularidad de las batallas cuerpo a cuerpo de hasta 24 jugadores en su multijugador online.
Chivalry: Medieval Warfare nos permite meternos en la piel de un caballero del medievo con un sistema de combate completo y dinámico con un nivel de brutalidad sorprendente. Gracias a la gran variedad de armas, armaduras y armas de asedio, todas originales de aquella época, podremos encarnar a una de las cuatro clases disponibles, a elegir entre Caballero, Hombre de Armas, Vanguardia o Arquero, y luchar intensas contiendas desde diferentes puntos de vista en el campo de batalla y con diferentes habilidades.
A partir del día 2 de diciembre nos podremos hacer con la versión digital del juego por 19,99€ en su versión estándar. Si queremos todo el contenido descargable tendremos que hacernos con la Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition con un precio de 51,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta