Ayer durante la conferencia principal en la PlayStation Experience, muchos éramos los fans que nos emocionábamos al ver salir al comienzo de esta a Shawn Layden, trabajador de Sony, con una camiseta de Crash Bandicoot, esperando que llegara por fin el día en el que anunciaran la llegada de este adorable personaje a PlayStation 4. Sin embargo, eso no ocurrió.
Pero no fuimos nosotros los únicos decepcionados, todo Internet se quedó muy frío, tanto que cuando Shuhei Yoshida subió al escenario unas horas más tarde, el propio presentador Greg Miller le preguntó acerca de esta camiseta con la que parece que Shawn Layden consiguió ser todo un troll. Pero la respuesta del carismático presidente fue simplemente que no tenía ni idea de lo que Layden iba a llevar puesto en el escenario, y que ni siquiera sabe qué quería decir llevando ese atuendo (si es que acaso quería decir algo).
La verdad es que es difícil de creer que Shawn Layden eligiera esa camiseta al azar, teniendo en cuenta que una versión de Crash Bandicoot estaba en nuestra lista de predicciones para los anuncios de esta segunda entrega de PlayStation Experience. Parece que habrá que esperar más tiempo para ver a Crash en la nueva generación, todo un jarro de agua fría después de lo de ayer.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie