Inti Creates ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para la versión de Steam de Azure Striker Gunbolt. En ella se incluye un nuevo modo llamado Perma-Anthem Speedrun y sus listas de clasificación online para el mismo.
Este nuevo modo cuenta con el potenciador Anthem activo al inicio de cada partida por lo que el personaje se puede desplazar en el aire y efectuar el doble salto desde el principio. Eso sí, tanto el techo como el suelo de este modo están recubiertos de pinchos que matan con un solo roce.
Por el momento no se ha anunciado este nuevo modo para las otras versiones de Azure Striker Gunbolt aunque, para los que quieran adquirirlo, el juego está al 50% en Steam hasta el 4 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta