El próximo 5 de febrero saldrá a la venta el esperadísimo XCOM 2, y tal como os comentábamos hace unos días, 2K, Firaxis, y Long War Studios estaban trabajando para dar soporte a los mods. Ahora Firaxis nos ha dado más detalles sobre los mods que tendrá XCOM 2 en el día de su estreno.
Los mods estarán diseñados en base al juego principal, siempre teniendo en cuenta el correcto equilibrio y funcionamiento del juego. El primero de los mods será la adición de nuevas variantes de subfusiles y ametralladoras, con bonus a la movilidad y que harán que el jugador sea más silencioso y difícil de detectar. Otro de estos mods dotará a los enemigos de una nueva apariencia y una inteligencia artificial distinta a la original. El último de los mods hará que nuestros soldados tengas más habilidades y añadirá una nueva clase, ayudando al equipo con bonificaciones pasivas.
Para disfrutar de estos mods gratuitos, disponibles desde el lanzamiento del juego, tan solo tendréis que buscarlos en Steam Workshop y funcionarán independientemene unos de otros.
XCOM 2 se lanzará en exclusiva para PC el próximo 5 de febrero.
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