Desde hace ya unos cuantos meses, los japoneses pueden disfrutar de la nueva entrega de Monster Hunter para Nintendo 3DS en su país, y habiendo recibido una gran acogida por jugadores y crítica, cada día se acerca más a salir de sus fronteras y llegar a occidente. Como es costumbre en la saga, Capcom colabora con gran cantidad de marcas para aumentar el contenido disfrutable en su juego, y Monster Hunter X ya se ha convertido en una de las entregas con más material introducido, y sigue sumando afiliados.
En esta ocasión, la marca de ropa UNIQLO, prestigiosa fabricante y distribuidora textil japonesa, se une a la lista de colaboraciones de Monster Hunter X, y lo hace en una vía bilateral. Por un lado podremos disfrutar de bonificaciones por misión consistentes en material de diseño de la marca de ropa dentro del juego, y por otro, dicha marca comercializará camisetas realmente interesantes con motivos de la saga de cazadores.
Por el momento Monster Hunter X no tiene fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica, y UNIQLO está en proceso de apertura de fronteras en territorio occidental y ya cuenta con varias tiendas repartidas en el territorio. No podemos asegurar que el material llegue a nuestras tiendas ni nuestros juegos, pero cabe la posibilidad de que así sea.
¿Qué opináis vosotros de estas colaboraciones? ¿Os gustaría que llegase todo este material a Europa y Norteamérica? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.