Anunciados cambios en los modos de juego actuales de Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciados cambios en los modos de juego actuales de Hearthstone

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde la web oficial de Hearthstone y junto a un vídeo de Ben Brode, diseñador jefe del juego, nos llega la noticia la inminente llegada de nuevos formatos de juego que darán un aire fresco al juego y que permitirán a los jugadores nuevos integrarse más rápido sin tener que adquirir tantas cartas.

Modos de juego

Estándar es un nuevo formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con las cartas más recientes de Hearthstone. En estándar jugaréis con un mazo creado exclusivamente con cartas publicadas durante el año en curso y el anterior, junto con una base de cartas de los conjuntos básico y clásico, que siempre serán válidas para estándar.

Salvaje es el nuevo nombre que hemos dado al Hearthstone que ya conocéis, porque será el formato donde podrá ocurrir cualquier cosa. Con estándar la atención se centra en las cartas más recientes y la experiencia es más equilibrada. Cuando entréis en el formato salvaje, volveréis a la alocada diversión de Hearthstone a la que ya estáis acostumbrados.

Subir de rango

Cuando estándar esté disponible, podréis elegir entre estándar y salvaje en el Juego con rango, y tendréis rangos separados para cada formato. ¡De esa forma podréis obtener rangos y llegar a Leyenda tanto en salvaje como en estándar si queréis! Solo recogeréis recompensas de rango al final de la temporada, en función del rango más alto que hayáis obtenido en un formato u otro, no en ambos, así que ¡jugad en el que más os guste!

Más información

¡El formato estándar estará disponible en primavera! Cuando llegue el gran momento, podréis crear mazos estándar usando los siguientes conjuntos:

  • Básico
  • Clásico
  • Montaña Roca Negra
  • El Gran Torneo
  • La Liga de Expedicionarios
  • Expansión de primavera de 2016

La Maldición de Naxxramas y Goblins vs. Gnomos no formarán parte del formato estándar y no podrán adquirirse en la tienda. Además se ampliará el número máximo de ranuras para mazos y se mejorará el gestor de colecciones. ¿Consideráis arriesgados estos cambios?¿Ayudará realmente a los nuevos jugadores a adaptarse al meta del momento?

Redactado por:

Community Manager y redactor. Estudiante de Grado Ing. Informática, gamer y skater en mi tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Análisis de Razer DeathAdder V4 Pro: El ratón rey de los eSports

Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos