Tras el fatal lanzamiento que tuvo Tales of Symphonia en PC, por los abundantes problemas técnicos con los que salió al mercado, Bandai Namco ha querido de alguna forma solventarlos mediante un parche, que si bien no pone solución a los problemas principales de resolución y framerate, sí que lo hace en cuanto a corrección de algunos errores que se producían en nuestros ordenadores al intentar ejecutar el juego.
Entre los errores corregidos destacan:
Tales of Symphonia llegó a Steam el pasado 2 de febrero. Esperemos que pronto podamos disfrutar de este magnífico título de rol a una resolución de 1080p y 60fps, tal y como está pidiendo la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto se ha confirmado tras la llegada de un acuerdo por parte de su desarrolladora
Uno de los artistas no se podrá anunciar hasta el 1 de junio, lo que ha provocado cambios en las fechas de las presentaciones de los mismos
Un conocido podcaster estadounidense habría filtrado en Instagram sin querer cuándo tendrá lugar la esperada retransmisión
Está claro que después de tanto remake, ya hay muchas ganas de nuevos proyectos
El 2 de noviembre, las primeras gafas de realidad virtual de Meta dejarán de recibir soporte de este título
Querían implementar un sistema adelantado a su tiempo pero que no se pudo por limitaciones técnicas