Nuevo tráiler y detalles de la beta de Hitman
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler y detalles de la beta de Hitman

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva entrega de Hitman se lanzará en formato episódico a partir del próximo 11 de marzo. Y hoy Square Enix ha decidido revelar información sobre la beta y los bonus de reserva, acompañados de un tráiler que nos explica algo más sobre el mundo del crimen en que el habita el Agente 47.

Se han dado detalles más completos sobre la beta del juego. La misma empezará de forma adelantada en PlayStation 4 a partir del próximo 12 de febrero y una semana más tarde en PC (19 de febrero). Aquellos que hayan reservado el juego tendrán acceso a probar el juego en dicha fecha. Además cualquiera de las reservas, ya sea digital o a través de los puntos autorizados de venta, vendrá premiada con el Requiem Blood Money Pack, que será el contenido descargable que podéis ver en la imagen.

1454505821-hitman-on-ps4-1

Se ha anunciado que la versión de PlayStation 4 tendrá ademas de dicha beta contenido exclusivo, el cual podéis ver también a través de las siguientes imágenes:

1454505765 hitman on ps4 3
1454505764 hitman on ps4 2

El juego será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato episódico a partir del próximo 11 de marzo.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Análisis de Razer DeathAdder V4 Pro: El ratón rey de los eSports

Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos