Aún está alta la fiebre desatada por "Los Juegos del Hambre" y, por eso, parece que Xaviant Games ha aprovechado a presentar su nuevo videojuego, The Culling.
No vamos a entrar en el eterno debate sobre si "Los Juegos del Hambre" fueron inspirados por "Battle Royale", cosa que parece evidente, porque lo que está claro es que The Culling sí que está basado en lo que ambas sagas muestran.
"Crea armas, construye trampas, caza y mata a los demás. Solo uno puede ser el ganador". En un "ring" con 20 jugadores, tendremos que explorar cada rincón para conseguir recursos e intentar sobrevivir.
En definitiva, The Culling se trata de un multijugador cooperativo para PC que se estrenará en "Early Access" en Steam el 8 de marzo. Sus desarrolladores quieren que durante un año el juego permanezca disponible de esta forma, para todas aquellas personas que quieran ayudar a perfeccionarlo y así, ser lanzado definitivamente a lo largo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor