Tatsuya Minami, presidente de PlatinumGames, ha desvelado hoy que en un principio al estudio no le gustaba la idea de desarrollar juegos basados en licencias.
"Nuestra idea era tener un estudio basado al 100% en juegos originales", explicó Minami a la prensa, "Aunque pensamos que hacer eso resultaba bastante difícil, por eso ahora aceptamos distintos trabajos".
No obstante, otros miembros del equipo como Eiro Shirahama, también han desvelado que aunque en un principio no les agradaba la idea, ahora la sensación es positiva ya que "nuestros clientes nos dan una gran libertad con el desarrollo".
Desde PlatinumGames están trabajando actualmente en multitud de proyectos como NieR: Automata, Tennage Mutant Ninta Turtles: Muttans In Manhattan y Star Fox Zero, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo