Creative Assembly ha anunciado un nuevo DLC para su juego Total War: Attila, el octavo del juego, que estará protagonizado por las Naciones Eslavas y llegará el próximo 25 de febrero. El pack estará compuesto por las nuevas facciones de los Antae, Vénetos y Esclavenos que podremos usar en los modos Solo, Multijugador, y las batallas personalizadas.
Junto con estas nuevas razas habrá algunas inéditas condiciones de victoria como la construcción de maravillas o el esplendor militar. Igualmente se añadirán algunas nuevas construcciones religiosas con diversas bonificaciones para la nación. Algunas de las nuevas unidades de las razas que se incorporarán tendrán armas venenosas muy efectivas en el combate.
Aparte Creative Assembly ha anunciado que si Total War: Attila se alza con la victoria en el evento Make War Not Love, el DLC Naciones Eslavas sería gratuito. El evento, que comenzará el 14 de febrero hasta el 20 del mismo mes, enfrentará en popularidad a Total War: Attila contra Company of Heroes 2 y Warhammer 40.000: Dawn of War II. El que más horas acumule de los tres posibles más puntos conseguirá.
Total War: Attila forma parte de las rebajas del Año Nuevo Chino en Steam con 75% de descuento estando a solo 9,99 euros pudiéndose jugar de forma gratuita desde el 18 al 20 de febrero a las ocho de la tarde. También Company of Heroes 2 y Warhammer 40.000: Dawn of War II están al 75% de descuento (a un precio de 7,49 y 3,74 €, respectivamente) en Steam y serán gratuitos durante esos dos días.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información