Como muchos ya sabéis, Destructive Creations lanzó hace ya varios meses el juego Hatred, título conocido más por su polémica que por su contenido en sí. Ahora la desarrolladora polaca ha presentado su último trabajo, Is Defense.
Este juego de acción basado en el combate con torretas dispondrá de un tema candente propio de estos tiempos. Aquí combatiremos contra soldados del ISIS en Europa, donde surge una invasión concretamente en el año 2020. Básicamente nos ponemos en la piel de un operador de la OTAN encargado de manejar la ametralladora, con la intención de defender las costas europeas. Tendremos distintas clases de armas para defender nuestra base así como poder mejorar nuestro equipamiento y armas. El título ya está disponible en Steam Greenlight, donde la gente vota si merece estar en la plataforma de Valve o no.
Según en la página web de la desarrolladora, este juego es una especie de oposición en contra de todo lo que está sucediendo últimamente en Oriente Medio. Además también comentan que tenían la intención de revivir el género de juegos como Operation Wolf o Beach Head, clásicos arcade de la década de los ochenta.
Ahora os dejamos con el vídeo que acompaña a su presentación. En la web oficial ya podemos realizar la reserva para cuando acabe saliendo (si es que sale).
https://youtu.be/SNVmXt-H8AA
CONTENIDO RELACIONADO
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento