Antes del su lanzamiento el próximo 8 de marzo en PC, Playstation 4 y Xbox One los usuarios de dichas plataformas podrán participar en la beta abierta, que empezará el próximo 18 de febrero en la consola de Microsoft y el 19 en PC y Playstation 4 y se prolongará hasta el 21 del mismo mes.
Después de recoger impresiones en la beta cerrada de finales de enero, la nueva beta abierta incorporará una serie de cambios en distintos aspectos del juego. Los más llamativos son una nueva misión llamada Morgue Subterránea, una nueva zona en la base de operaciones, en el ala de tecnología, y mejoras en la Zona Oscura entre las que destacan nuevas armas de alto rango o más NPCs enemigos.
Esta beta abierta de The Division también añadirá retoques en el apartado audiovisual y numerosas mejoras en forma de bugs resueltos, mejoras en el equilibrio entre jugadores y la dificultad, la estabilidad, además de solucionar determinados exploits.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2
Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura
Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos
Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo