South Park: The Stick of Truth ha distribuido más de 5 millones de copias
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

South Park: The Stick of Truth ha distribuido más de 5 millones de copias

Pub:
0

Tras la quiebra de THQ, la distribuidora y desarrolladora puso a la venta muchas de sus licencias y así fue como South Park: The Stick of Truth acabó en las manos de Ubisoft, que desembolsó 3,3 millones de dólares para hacerse con el juego. Y, viendo las declaraciones del estudio francés, ha sido una decisión muy acertada por su parte.

Alain Martinez, director financiero de Ubiosft, ha estado charlando con el portal GameSpot y ha comentado que South Park: The Stick of Truth ha "vendido" más de cinco millones de copias, aunque no se sabe ciertamente si la cifra representa el número de copias en manos de los consumidores o las enviadas a las tiendas para vender, pero lo que está claro es que para ellos el juego "ha sido una bonita y positiva sorpresa".

Ahora mismo, Ubisoft se encuentra centrada en el desarrollo de South Park: The Fractured But Whole, que está siendo realizado internamente, no como el anterior que estaba en manos de Obsidian Entertainment, y del cual tienen "la fuerte convicción de que podemos superar los números de su predecesor". Se encuentran tan seguros de ello porque Matt Stone y Trey Parker -creadores de la serie animada South Park- están poniendo "un montón de ganas" en esta nueva entrega.

De momento, tendremos que esperar para tener noticias de South Park: The Fractured But Whole aunque desde Ubisoft aseguran que llegará en el próximo año fiscal que acaba en marzo de 2017.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0