Ayer por sorpresa Microsoft anunció que Quantum Break, anunciado como exclusivo de Xbox One, llegará a Windows PC el mismo día que el juego sale para la consola de sobremesa, eso sí, si tienes un ordenador que pueda moverlo. Puedes consultar los requisitos aquí.
La noticia creó un gran revuelo dado que muchos seguidores de la casa consideran que con esto podrían condenar Xbox One a una muerte prematura. Pero parece que en Microsoft tienen otros planes ya que regalarán más versiones de juegos de PC con las compras de juegos digitales de Xbox One.
La compañía con base en Redmond iniciará con Quantum Break una era en la que los jugadores de Xbox One y PC con Windows 10 podrán hacer uso del cross-buy y cross-save, es decir recibirán el juego en PC gratuitamente y podrán continuar por donde lo dejaron en la plataforma que quieran, no solo para los exclusivos, sino también para los juegos multiplataforma. ¿Qué os parece a vosotros, jugadores? ¿Es una sentencia a muerte para Xbox One o una función buena para los jugadores como segura Phil Spencer?
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía