Todo el mundo está esperando con ganas el futuro desarrollo del Universo Extendido de DC, un mundo que intentará emular el éxito de Marvel Studios con sus películas y que ya tiene confirmadas una decena de producciones como Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Wonder Woman o Aquaman. De la primera es sobre la que se ha pronunciado Drew McWeeny, un conocido crítico cinematográfico que afirma que, según sus fuentes, el impacto de la película no habría sido el esperado en las primeras visualizaciones, lo que podría cambiar totalmente los planes de Warner Bros.
"Mi conjetura sobre lo que va a ocurrir en un futuro (según las primeras reacciones que he escuchado sobre la película) es que La Liga de la Justicia se va a pasar a un segundo plano en importancia", comenta McWeeny al medio HitFix. Esto no quiere decir un retraso, pero sí que se va a incidir más aún en otras películas del Universo que se está creando. "Se va a dar el dinero que necesita Ben Affleck para hacer la película de Batman más pronto que tarde, por lo que van a tener que reconstruir todo para ganarse de nuevo al público, y sentar unas bases que serán diferentes a las planeadas".
Opina que el apostar más por la película individual de Batman "no es el trampolín perfecto para La Liga de la Justicia" y que eso provocará un eclipse sobre otras películas como Escuadrón Suicida o Wonder Woman. Lo cierto es que Escuadrón Suicida a día de hoy está mostrando mucho potencial gracias a su cuidada campaña de marketing, aunque puede ser que el público no se sienta atraído por esta apuesta tan diferente a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, primera de las dos películas de DC de este 2016 que veremos en marzo, y que, como ya sabíamos, pretende asentar las bases del futuro del Universo Extendido de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Ubisoft continúa preparando el terreno de sus mejores juegos para el esperado salto a la nueva consola de Nintendo
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Te mostramos el diseño completo y lo que opinan los fans sobre esta esperada megaevolución
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Randy Pitchford de Gearbox calma los temores de los fans con el anuncio oficial de la versión portátil apenas tres semanas después del estreno
Sucker Punch revela mecánicas exclusivas de PS5 y mejoras en la exploración para evitar la repetitividad del mundo abierto
Se ha filtrado por error la nueva expansión de Pokémon TCG Pocket y parece que viene bien cargada.