El Universo Extendido DC podría correr peligro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Universo Extendido DC podría correr peligro

Pub:
Act:
0

Todo el mundo está esperando con ganas el futuro desarrollo del Universo Extendido de DC, un mundo que intentará emular el éxito de Marvel Studios con sus películas y que ya tiene confirmadas una decena de producciones como Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Wonder Woman o Aquaman. De la primera es sobre la que se ha pronunciado Drew McWeeny, un conocido crítico cinematográfico que afirma que, según sus fuentes, el impacto de la película no habría sido el esperado en las primeras visualizaciones, lo que podría cambiar totalmente los planes de Warner Bros.

"Mi conjetura sobre lo que va a ocurrir en un futuro (según las primeras reacciones que he escuchado sobre la película) es que La Liga de la Justicia se va a pasar a un segundo plano en importancia", comenta McWeeny al medio HitFix. Esto no quiere decir un retraso, pero sí que se va a incidir más aún en otras películas del Universo que se está creando. "Se va a dar el dinero que necesita Ben Affleck para hacer la película de Batman más pronto que tarde, por lo que van a tener que reconstruir todo para ganarse de nuevo al público, y sentar unas bases que serán diferentes a las planeadas".

batman v superman areajugones 8

Opina que el apostar más por la película individual de Batman "no es el trampolín perfecto para La Liga de la Justicia" y que eso provocará un eclipse sobre otras películas como Escuadrón Suicida o Wonder Woman. Lo cierto es que Escuadrón Suicida a día de hoy está mostrando mucho potencial gracias a su cuidada campaña de marketing, aunque puede ser que el público no se sienta atraído por esta apuesta tan diferente a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, primera de las dos películas de DC de este 2016 que veremos en marzo, y que, como ya sabíamos, pretende asentar las bases del futuro del Universo Extendido de DC.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0