Hace tan solo unos días que llegaba a nosotros la confirmación oficial desde Bethesda de que el nuevo DOOM, que funciona como un reboot de la saga, saldría al mercado el día 13 de mayo. Dicho anuncio venía acompañado de un tráiler de la campaña para un jugador, modo del cual ahora hemos podido conocer la duración.
.@Unreal389 The difficulty level plays a factor, but folks playing at the office average 13+ hours in the campaign
— DOOM (@DOOM) febrero 11, 2016
Ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter en donde los responsables del título han confirmado que, de acuerdo a lo jugado por los desarrolladores, la campaña tendrá una duración aproximada de 13 horas, lo cual convierte a DOOM en uno de los shooters con una campaña más larga entre los que hemos jugado recientemente. Por supuesto, el juego también cuenta con espectaculares modos multijugador en línea y todo un editor de niveles para que podamos dedicarle cientos de horas.
Os recordamos que nosotros ya hemos hecho nuestras apuestas sobre lo que Bethesda llevará a su conferencia del E3 y DOOM está entre ellas con su contenido poslanzamiento ya que tratándose de una obra de este calibre, seguro que Bethesda quiere alargar su vida todo lo que sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2
Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura
Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos
Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?