Para casi todos los jugadores que crecieron con la primera PlayStation, la franquicia Crash Bandicoot, original de Naughty Dog, siempre ha sido una de las más queridas. Con el paso a PlayStation 2 la saga fue vendida a Activision cuyos títulos no conseguían la majestuosidad de los existentes en la 32 bits de Sony.
No obstante, desde el lanzamiento de PlayStation 4, Sony ha estado dando ciertas pistas sobre el posible regreso de este famoso marsupial, ya sea en el tráiler de lanzamiento de la consola, donde se veía la imagen del posible regreso en el segundo 00:48, la respuesta de Activision a la compañía Robomodo a que esta última no podía incluir a Crash Bandicoot en Tony Hawk’s Pro Skater 5, la aparición del presidente de Sony Computer Entertainment America en la pasada PlayStation Experience 2015 en diciembre con una camiseta del personaje y, finalmente, el tweet de PlayStation Asía del Este, con una imagen del mismo.
Hoy a estos cuatros rumores llega el "repoker" con las declaraciones de Randy Falk, director de productos de la "National Entertainment Collectibles Association" (NECA), una compañía de figuras coleccionables que trabaja con Sony y han sacado la figura Ultimate Kratos de God of War III, la de Nathan Drake de Uncharted 4: el desenlace del ladrón que llegará en mayo y otras figuras de LittleBigPlanet.
En la entrevista, que se realizó en la Toy Fair 2016 que comenzó ayer en Nueva York, Randy comenta que Sony estaría recuperando la licencia de Crash Bandicoot y ya están trabajando en un nuevo juego del que ellos están creando una nueva figura. La confirmación viene cerca del minuto cuatro del vídeo aunque por supuesto todo sigue siendo un gran rumor que parece que se va confirmando parcialmente con el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido