El contenido adicional de pago, se ha convertido en una costumbre algo "fea" que las compañías usan para sacar un poco más de beneficio de sus creaciones. En ocasiones, incluso antes de lanzar el juego ya se anuncian pases de temporada, aunque parece que algunas compañías siguen resistiéndose a esta practica.
La compañía japonesa Bandai Namco encargada de llevar su juego a Wii U, parece que es una de ellas pues ha adelantado que por ahora no tienen ninguna intención de lanzar contenido de pago para el juego después de su lanzamiento, por lo que tanto los escenarios como los personajes -aquí encontraréis la última información- incluidos serán los único que veremos en el juego de peleas basado en la popular saga de Nintendo.
No obstante, no es la primera vez que un juego de la compañía recibe este tipo de contenido a pesar de que en principio anunciaron que no tendría, como es el caso de Dark Souls para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Tendremos que esperar a que el juego esté en las tiendas el próximo 18 de marzo, y a que vayan pasando los meses para ver si finalmente el juego recibe nuevo contenido, y si este es de pago o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Shawn Layden sabe que ya las mejoras gráficas son casi imperceptibles entre generaciones
Antes de su presentación oficial de esta noche, Call of Duty Black Ops 7 se muestra.
Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.
Gracias a ello, juegazos como Mortal Kombat 1 o Marvel's Spider-Man Remastered están gratuitos
Prepárate para una carrera a contrarreloj en la que deberás demostrar tu habilidad como entrenador y estratega
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.