Ubisoft ha publicado hoy en su canal de YouTube el nuevo anuncio televisivo de The Division, su tan esperado juego en tercera persona ambientado en una Nueva York desolada por una terrible infección que ha cambiado completamente el panorama actual.
Este nuevo spot se titula "Ayer" y nos muestra cómo era la vida en la gran ciudad antes del virus y cómo es ahora que reina el caos y hay que sobrevivir cada vez que sales a la calle. Ya no hay ley y sólo se puede confiar en el equipo llamado The Division para proteger a los ciudadanos del descontrol que vive Nueva York.
The Division saldrá a la venta el día 8 de marzo, pero antes contará con un periodo de beta abierta desde el día 18 de febrero para Xbox One y desde el día 19 para PlayStation 4 y PC hasta el día 21. Aquí os dejamos el spot televisivo del juego de Ubisoft:
CONTENIDO RELACIONADO
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2
Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura
Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos
Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?