Ayer mismo os anunciábamos el contenido que incluirá el Season Pass (Pase de temporada) de Fallout 4, pero no solo os mostrábamos al detalle cada DLC, sino que también os informábamos de que el precio pasaría de 30€ a 60€.
Está claro que a nadie le gusta que le toquen el bolsillo y esta importante subida de precio ha puesto a muchos usuarios en contra de la desarrolladora del juego, Bethesda. Así que durante el día de ayer la red se volvió un campo de batalla de los fans contra la compañía, sobre todo mediante las redes sociales. Por tanto, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, tomó la palabra en Twitter y justificó este aumento de precio a varios usuarios.
A modo resumen os lo podemos sintetizar así: "Estamos haciendo más contenido del que teníamos planeado, así que no vamos a regalar por 30€ algo por valor de 60€ o más. Si ya tenéis el SP (season Pass) ya tenéis todo. Si no, aún tenéis semanas para haceros con él al precio de 30€".
@SimonGanley we are making more than we planned and we aren't going to continue to give away $60 or more worth of DLC for $30.
— Pete Hines (@DCDeacon) febrero 16, 2016
Como podéis ver, desde la desarrolladora se escudan en que están haciendo más contenido para Fallout 4 del inicialmente esperado y que la calidad del mismo ha hecho aumentar el precio del pase de temporada. Nos guste más o menos, lo que está claro es que aún tenemos unas semanas para adquirir el pase de temporada antes de que aumente su precio.
Si tenéis alguna duda o queréis comprobar alguna respuesta más, no dudéis en pasaros por el Twitter de Peter Hines y tiene un perfil bastante activo en la red.
CONTENIDO RELACIONADO
Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas
Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él
Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril
Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo
Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento