Hace tan solo unas horas que os traíamos las declaraciones de Pete Hines en las que salía al paso ante las críticas por la subida de precio del pase de temporada de Fallout 4, la gran apuesta de Bethesda que llegaba a nosotros a finales del pasado 2015. Sin embargo, parece que el ambiente en las oficinas de esta compañía no está nada calmado y es que este año llegarán al título tanto los contenidos descargables como las actualizaciones gratuitas que añadan nuevas funcionalidades.
@RevengencerAlf https://t.co/i9YoZNNklt to cover all platforms. No plan to disallow anything. Unofficial mods have already been out a while
— Pete Hines (@DCDeacon) febrero 16, 2016
Entre estas funcionalidades se encuentran los esperados mods para las versiones de consola del título, aspecto del cual Pete Hines ha querido dar más información a través de su perfil en Twitter. El vicepresidente de Bethesda ha explicado que Bethesda.net será la plataforma en la que tendrán cabida los mods para todas las versiones de Fallout 4, incluido el PC. Sin embargo, en ningún caso se pretende prescindir o reemplazar Steam Workshop, en donde ya hay desde hace un tiempo mods no oficiales.
Parece que la compañía busca potenciar y ayudar en todo lo posible a la comunidad modder de Fallout 4, cosa de la que nos beneficiamos todos los usuarios, ya que este tipo de contenido alarga y mejora al título. Nosotros estamos ansiosos por ver qué consigue Bethesda en consolas acerca de este aspecto, ¿qué os parece a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards