La semana pasada conocíamos que el próximo juego de Omega Force, Attack on Titan, contará con un modo multijugador. Ademas nos llegaba también un extenso vídeo en el que se mostraban cosas como un gameplay de Eren en forma Titán o un fragmento del modo historia.
Ahora se ha publicado un vídeo de la que sería la intro cinemática de juego. De todo el material de Attack on Titan mostrado hasta la fecha es, posiblemente, de lo más espectacular. Antes de dejaros con el vídeo os recordamos que el título llegará a Japón el 18 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. A Europa llegará más tarde, en algún momento de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles