Esta noche ha estado cargado de bombazos y anuncios nuevos, como la fecha y precio de la PlayStation VR o el anuncio de PlayStation VR Words, un pack de 5 experiencias únicas para la consola de realidad virtual de Sony. Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, han aprovechado la ocasión para anunciar su segundo proyecto de realidad virtual, Tumble VR.
Podéis ver que claramente no tiene nada que ver con Until Dawn, ni con su otro proyecto para la PlayStation VR, Until Dawn: Rush of Blood, pero promete una experiencia de puzles "accesible, divertido, cautivador e inmersivo", donde podremos poner a prueba nuestra destreza mental para superar una arena virtual llena de retos.
[brid video="30308" player="5360" title="Introducing Tumble VR only on PlayStation VR"]
En Tumble VR tendremos que superar diferentes acertijos, desde crear puentes y construir torres, hasta resolver rompecabezas realmente complicados, que llevará al límite nuestras habilidades y capacidad mental debido a su creciente dificultad.
Simon Harris, director ejecutivo de Supermassive Games, nos cuenta en el blog oficial de PlayStation que el equipo ha diseñado un montón de niveles y modos del popular juego de PlayStation 3 y lo ha remodelado para ajustar la experiencia y mejorar el entorno de PlayStation VR. Incluso afirma que han incorporado nuevos modos competitivos y cooperativos, ya que podremos jugar con un segundo jugador que no esté usando un casco VR.
Aún no han anunciado fecha ni precio, pero promete ser un reto para todos aquellos a los que les guste desafiarse a sí mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch