Colabora

Tumble VR es el nuevo proyecto de realidad virtual de Supermassive Games

Fichas
Noticias

Tumble VR es el nuevo proyecto de realidad virtual de Supermassive Games

Publicado el 0

Esta noche ha estado cargado de bombazos y anuncios nuevos, como la fecha y precio de la PlayStation VR o el anuncio de PlayStation VR Words, un pack de 5 experiencias únicas para la consola de realidad virtual de SonySupermassive Games, los creadores de Until Dawn, han aprovechado la ocasión para anunciar su segundo proyecto de realidad virtual, Tumble VR.

Podéis ver que claramente no tiene nada que ver con Until Dawn, ni con su otro proyecto para la PlayStation VR, Until Dawn: Rush of Blood, pero promete una experiencia de puzles "accesible, divertido, cautivador e inmersivo", donde podremos poner a prueba nuestra destreza mental para superar una arena virtual llena de retos.

[brid video="30308" player="5360" title="Introducing Tumble VR only on PlayStation VR"]

 

En Tumble VR tendremos que superar diferentes acertijos, desde crear puentes y construir torres, hasta resolver rompecabezas realmente complicados, que llevará al límite nuestras habilidades y capacidad mental debido a su creciente dificultad.

Simon Harris, director ejecutivo de Supermassive Games, nos cuenta en el blog oficial de PlayStation que el equipo ha diseñado un montón de niveles y modos del popular juego de PlayStation 3 y lo ha remodelado para ajustar la experiencia y mejorar el entorno de PlayStation VR. Incluso afirma que han incorporado nuevos modos competitivos y cooperativos, ya que podremos jugar con un segundo jugador que no esté usando un casco VR.

Aún no han anunciado fecha ni precio, pero promete ser un reto para todos aquellos a los que les guste desafiarse a sí mismos.

 

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión final de Black Mesa, el remake de Half-Life, ya está disponible

Denominada como Definitive Edition, los fanáticos responsables de la revisión del shooter han publicado una notable actualización para el juego

Publicado el 27 NOV 2020 0

Los dos últimos episodios de This War of Mine: Stories ya están disponibles en Switch

The Last Broadcast y Fading Embers ya pueden ser disfrutados por los propietarios del título de 11 bit studios en la híbrida de Nintendo

Publicado el 27 NOV 2020 0

Steam da inicio a sus Rebajas de Otoño con descuentos de hasta un 80%

La plataforma de Valve nos concede acceso a una vasta cantidad y variedad de títulos con precios reducidos de forma temporal

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...