LawBreakers finalmente no será free-to-play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

LawBreakers finalmente no será free-to-play

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras un tiempo de silencio desde que se anunciara el pasado mes de agosto, LawBreakers, el proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski, vuelve a dejarse ver con importantes cambios tanto a nivel de modelo de negocio como estético.

Este FPS obra de Boss Key que se había anunciado como free-to-play, finalmente llegará al mercado con un modelo de negocio distinto ya que, tal y como han explicado sus responsables recientemente en la GDC, "hemos meditado acerda de ello y hecho muchos estudios. [...] Muchos jugadores tienen una reacción negativa cuando oyen free-to-play porque creen que van a vaciarles los bolsillos". Con esto, Boss Key anunciaba que LawBreakers no será gratuito, sino que tendremos que pasar por caja para poder disfrutarlo.

lawbreakers

Pero el modelo de negocio no era la única novedad y es que, como podéis ver, el arte del juego ha cambiado afectando incluso hasta al logo. Estos cambios que tanto pueden descolocar al público son a los que Cliff Bleszinski, el padre de la saga Gears of War, hacía referencia cuando afirmaba que "lo que nos hace diferentes es que reconocemos cuándo hacemos algo mal, y lo arreglamos".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

Nintendo publica un misterioso corto animado y se disparan las teorías, algunas muy interesantes: ¿a qué pertenece?

"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Mario Kart World está más rebajado que nunca: ya puedes conseguirlo con esta oferta por tiempo limitado

El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses

Borderlands 4 salió hace menos de un mes y ya está rebajado casi 30€ con esta oferta de Amazon

El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta

PlayStation tiene claro que PS Plus debe cargarse del todo a Xbox Game Pass

No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta