Major Nelson ha anunciado cuales serán los títulos gratuitos del mes de abril que llegarán a los usuarios de Xbox One y Xbox 360 gracias al programa Xbox Live Games With Gold.
Los usuarios de Xbox One podrán descargar durante todo el mes el ya filtrado The Wolf Among Us. La segunda quincena vendrá acompañada del genial Sunset Overdrive desarrollado por Insomniac Games.
Xbox 360 tampoco se queda corta, pues recibirá Dead Space durante los primeros quince días del mes y Saints Row IV durante la segunda quincena, siendo ambos títulos retrocompatibles con Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
"Cerca de ti" es el vídeo que ha publicado Nintendo y que ha dejado a la comunidad con dudas.
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
El juego de Nintendo Switch 2 ha sufrido un descuentazo que probablemente no vuelva a aparecer en meses
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta