The Division, la última apuesta de Ubisoft por un shooter novedoso que tan buenos resultados dio a nivel de ventas durante el lanzamiento, parece que está siendo devorada por los problemas que sufre el título a nivel de contenido para el end-game. Los datos, recogidos por un usuario de Reddit y recopilados por nuestros compañeros de TCC, no dejan lugar a dudas.
Tal y como se nos indica, estos datos corresponden tan solo a la versión del título para Steam, así que cabe que los resultados sean distintos tanto en otras plataformas como en Uplay. Según muestran los resultados de la plataforma de Valve, la base de usuarios de The Division habría sufrido una reducción del 81%, dejando a los 114.225 usuarios iniciales en unos 22.130 activos la semana pasada.
A pesar de que es normal que los juegos pierdan y ganen gente durante su vida, los números de The Division no son nada buenos si los comparamos, por ejemplo, con los de Dark Souls III. En las tres primeras semanas de cada juego en el mercado, el de Ubisoft ya había perdido al 53% de sus usuarios, mientras que la obra de From Software solo dejaba atrás a un 39%. Si de verdad desde la compañía francesa desean hacer de The Division un juego de largo recorrido, parece que tendrán que trabajar muy duro .
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores