Monster Hunter sigue siendo todo un superventas en Japón y el 8 de octubre los jugadores del país del sol naciente van a poder disfrutar de la nueva entrega de la exitosa saga, Monster Hunter Stories.
Capcom ha anunciado la edición especial que tendrá dicho título. Como se puede ver en la imagen, esta edición incluirá por supuesto el juego, además de una banda sonora, un collar con la piedra Kizuna, una caja especial y un libro de arte. Esta versión del juego valdrá 20 euros más que los 48 que costará la edición estándar.
De momento Monster Hunter Stories solo llegará a Japón, el resto de usuarios nos tendremos que conformar por ahora con Monster Hunter Generations, juego de Nintendo 3DS que saldrá en julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut