Sólo han pasado dos meses desde la salida de Dark Souls III, el cierre de la increíble saga de videojuegos, pero en FromSoftware no paran quietos, ya que están trabajando en varios proyectos ahora mismo.
Según una entrevista concedida por Hidetaka Miyazaki, presidente de la compañía, ha confirmado que actualmente están trabajando en tres juegos distintos. Pero no se quedó ahí, ya que detalló cuál será la temática de cada uno:
-El primero de ellos será un RPG con una ambientación oscura, similar a Dark Souls. Con esta información, se podría pensar fácilmente que nos encontramos ante el desarrollo de Bloodborne 2, la continuación de su exitoso juego de PlayStation 4 que seguramente seguiría siendo exclusivo de esta consola.
-El segundo será una especie de reboot o nueva idea sobre una franquicia antigua de FromSoftware. Seguramente, podría tratarse algo de Armored Core, un third-person shooter de mechas o robots japoneses, publicado por la compañía en 1997.
-El tercer juego se trata de una nueva IP que sería posiblemente el juego que están desarrollando para PlayStation VR y del que todavía no se sabe ningún detalle de historia o jugabilidad.
Esperamos que tantos proyectos no afecten a la gran calidad de sus juegos, pero como ya hemos visto, Miyazaki ha estado dirigiendo a la vez Bloodborne y Dark Souls III con un resultado espectacular. Posiblemente se muestre en el E3 el primer DLC de Dark Souls III, por lo que habrá que estar atentos a la conferencia de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón