Se acerca el verano un año más y eso significa que la temporada de ciclismo vuelve a arrancar con fuerza. Previendo esto, Focus Home Interactive y Cyanide Studios (conocidos por los juegos de Blood Bowl o Styx), lanzan un año más el videojuego oficial del Tour de Francia. La competición reina del ciclismo se podrá completar de nuevo en las consolas de la pasada y la actual generación.
Este año además, viene con multitud de mejoras, desde un acabado gráfico superior que nos permitirá sumergirnos más en la búsqueda de la victoria a nuevos y mejorados modos de juego que nos permitirán llevar el control de nuestro equipo a lo largo de varias temporadas. El juego saldrá a la venta el día 16 de junio y ha presentado este tráiler de lanzamiento para que vayamos abriendo boca:
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador